Información general
Información del estacionamiento en Llíria
¿Cuál es el horario de atención al público?
El teléfono de atención al público es el 663 047 022 en el siguiente horario:
- De Lunes a Jueves: de 9:00h a 13:30h y de 16:30h a 19:30h
- Viernes: de 9:30h a 13:30h
La atención al público presencial es de lunes a viernes de 9h a 14h en la Oficina de atención ORA:
Plaza Mayor, 13, bajo Oficina de Recaudación. 46160 – Llíria (Valencia).
¿Un vehículo con tarjeta de movilidad reducida (PMR), está exento de pago?
Un vehículo estacionado con la tarjeta de movilidad reducida visible en el salpicadero y en vigor está exento de pago en zona blanca y azul.
¿Un vehículo cero emisiones está exento de pago?
No. Hasta el momento, los cero emisiones deben pagar como un vehículo normal.
¿Qué vehículos están exentos de pagar en toda la zona ORA?
A. Motocicletas, ciclos, ciclomotores y bicicletas.
B. Los vehículos estacionados en zonas reservadas para su categoría o actividad.
C. Los vehículos en los que se estén realizando operaciones de carga y descarga, siempre que la operación tenga una duración inferior a 10 minutos.
D. Los vehículos auto-taxi cuando el conductor esté presente.
E. Los vehículos en servicio oficial, debidamente identificados, propiedad de organismos del Estado, Comunidad Autónoma, Provincia, Municipio que estén realizando tales servicios así como los de compañías prestadoras de servicios públicos necesarios, por el tiempo indispensable para realizar su labor.
F. Vehículos destinados a la asistencia sanitaria que pertenezcan a la Seguridad Social o Cruz Roja Española y las ambulancias, mientras éstas estén prestando servicio.
G. Los vehículos automóviles en cuyo interior permanezca el conductor o pasajero mayor de edad, siempre que el tiempo de estacionamiento sea inferior a 10 minutos.
¿Dónde puedo obtener el ticket de estacionamiento?
Puede obtener el ticket de estacionamiento a través de los parquímetros instalados en la vía pública o a través de la aplicación de pago ElParking.
Si no funciona el parquímetro y no obtengo el ticket. ¿Me pueden sancionar?
¿Cuál es la tarifa mínima para estacionar? ¿Y la máxima? ¿Qué métodos de pago tiene el parquímetro?
¿Cómo puedo utilizar la función desaparcar?
¿Puedo pagar desde las APPs móviles sin estar en el vehículo?
Sí. Usted puede obtener el ticket de estacionamiento esté donde esté siempre y cuando ubique en el mapa el distrito o barrio donde esté estacionado el vehículo.
¿Cómo puedo poner una matrícula antigua o extranjera en el parquímetro?
Si es matrícula antigua ej: V_ _ _ _ XX, extranjera o provisional, debe seleccionar la opción de matrícula extranjera, situada abajo en la pantalla en el recuadro azul y elegir letras o números según sea su matrícula.